El obereño Juan Pablo Urrutia (VW Gol) confirmó sus planes para la temporada 2022 que lo tendrá compitiendo en la Clase 3 del Turismo Pista y además seguirá en la Clase 3 del Misionero de Pista.
A nivel nacional, encarará su cuarta temporada en el Turismo Pista y estará en la Clase 3 con un Ford Fiesta Kinetic del equipo Benincasa Racing y llevará los motores de Ariel Guerini. En la Clase 3 donde ya disputó 24 competencias.
En los próximos días, Urrutia tendrá una jornada de pruebas que permita sumar nuevamente kilómetros luego del tiempo que ha atravesado sin actividad.
“Regresaremos a la Clase 3 a partir de la primera fecha del año, la intención es poder ser protagonistas tal como nos hemos propuesto fecha tras fecha y terminar de encontrar el rumbo que permita estar entre los destacados de cada fecha. En los próximos días terminaremos de definir con qué auto afrontaremos este nuevo año y ello nos permitirá comenzar a planear de modo más concreto el año 2022, trabajando para ser de la partida en todas las fechas”, relató.
Paralelamente a su actividad nacional, Urrutia estará en la Clase 3 del Misionero de Pista que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad), siempre que las fechas no coincidan.
El piloto misionero volverá a estar con el Gol con el que salió campeón en el 2017 y será atendido por Christian Piatti.
“Tenemos dos buenos proyecto y la idea es ser protagonistas en ambos campeonatos, así que estamos haciendo una fuerte pretemporada para estar bien y aguantar la exigencia física”, explicó Urrutia.
El Territorio.