Tres días para definir los campeonatos del rally

Tres días para definir los campeonatos del rally

El Gran Premio Coronación, prueba que será válida por la 6° y última fecha del Campeonato Misionero de Rally, se disputará del viernes al domingo próximos, por los caminos vecinales de los municipios de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado.
Cronológicamente la actividad empezará el viernes 3 de diciembre con la llegada de los equipos al Parque de Asistencia que estará en la Municipalidad de Salto Encantado y el reconocimiento de los caminos que será desde el mediodía.
Por la noche, desde las 20, se pondrá en marcha el Súper Especial nocturno que se disputará por la avenida Las Américas de Aristóbulo del Valle. La largada será frente a la Municipalidad de Aristóbulo del Valle y el recorrido será similar al realizado en el 2019.

El sábado, desde las 11, se correrá la Primera Etapa, que disputará sobre dos tramos que se repetirán en dos ocasiones, haciendo un total de 4 PC. El primer tramo será Salto Encantado-Cantera Vialidad y el segundo tramo que será El Maná-Picada Paraguay.
El domingo, desde las 8, se disputará la segunda Etapa que tendrá otros cuatro PC (Salto Encantado-Cantera Vialidad y El Maná-Picada Paraguay).
El cierre de la carrera, y el último tramo del año, será en el predio de los Jeeperos de Aristóbulo del Valle con un nuevo Súper Especial. La entrada costará 200 pesos.
El Gran Premio Coronación es organizado por los Municipios de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado con la colaboración de la AMPyNaR y cuenta con el auspicio de Petrovalle, Cooperativa Cainguás de Electricidad, de Provisión y de Servicios Varios Limitada. Será fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).