En la noche fría de ayer lunes se disputó los dos últimos juegos, en primera división, de la décima fecha en esta nueva copa del Super Liga. En el primer juego, desarrollado en el Gimnasio «Finito» German del Ian Barney, se vieron las caras dos candidatos al título, Tierra del Fuego y El Condor, donde disputaron un partido aguerrido y picante por momentos.
El primer cuarto fue todo para Tierra que comenzó muy bien, presionando en todos los sectores de la cancha. Luego todo fue muy parejo y disputado hasta el último cuarto donde pudo hacer una diferencia y cerrar el juego de la mejor forma. El goleador del juego fue Proenza con 18 puntos, bien acompañado por Panasiuk con 14 tantos. De esta forma los del Fuego se mantienen invictos y se posicionan muy bien en la tabla de cara a los play offs.
Los jugadores agradecieron nuevamente a Corralón Ruzak, a “El Tero”, Naturaleza y Eventos, Óptica Universal, Vertex S.R.L Importador y Exportador, Doctor Urbina Especialista en Cardiología y a la Fundación Nexo Sport por el apoyo para esta Copa.