Se puso en marcha la semana previa a la segunda fecha del Superbike Argentino y Jorge Álvarez no pierde el tiempo. El piloto de San Javier realizó en el autódromo de Oberá intensos entrenamientos a bordo de su Kawasaki ZX10 con la que participará en la categoría Stock Bike Open, el próximo domingo en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.
En la primera fecha Álvarez no fue de la partida, teniendo en cuenta que su categoría se suspendió por la intensa lluvia. De esta manera, será la primera experiencia fuerte para el misionero tras el regreso de la actividad.
“En todo este tiempo me entrené físicamente y llego en buena forma. Giramos en Oberá con el claro objetivo de ganar confianza con la moto y la verdad que vamos ilusionados”, expresó Álvarez.
“Mario (Pegoraro) me da una gran mano, de manera desinteresada. Su experiencia es muy valiosa para mí, sobre todo con sus consejos sobre la manera de frenar y el momento de acelerar. Con él mejoré mucho el tránsito en curvas”, aseguró el piloto.
La 2ª fecha del Argentino de Superbike se pondrá en marcha el sábado con los entrenamientos y la clasificación, mientras que el domingo será momento de las finales.
El Territorio.