El Kartódromo «Juan Jambrina y Miguel Pastori» del Autódromo Rosamonte de Posadas vivió una gran jornada de karting con 67 participantes en las categorías que fiscaliza la Fe.M.A.D. Los ganadores fueron Gonzalo Weiss, Reneé Pletsch, Adriano Lukoski, Armando Samwald, Darío Bogado y Luis Chebard.
En Cajeros Promocional, apareció el campeón Armando Samwald en toda su dimensión ya que Francisco Nedel venía de ganar todas las competencias disputadas hasta ahora. Samwald hizo un trabajo de menor a mayor y realizó una gran carrera perfecta para llevarse la victoria. Segundo finalizó Emanuel Benitez, tercero Francisco Nedel y cuarto llego Santiago Pavón en 9m11354. La cuarta fecha será en el trazado del Autódromo «Ciudad de Oberá» el 19 de junio. CLICK AQUI para ver todos los resultados y estadísticas.
Luego del evento Pavón nos decía: «No voy a participar más en las competencias de karting que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo. Hace años que vienen haciendo lo que ellos quieren y no piensan ni respetan a los pilotos que somos los protagonistas principales y hacemos mucho esfuerzo en lo económico y en lo deportivo. El sábado nos cobraron un monto para hacer pruebas en el kartodromo de Posadas y ni siquiera teníamos sensores para tomar los tiempos y luego el domingo nos cobran la inscripción. Es lamentable lo que esta pasando, nos imponen correr con la marca de neumáticos PRONEC que son gomas de muy mala calidad haciendo sus negocios con la marca para beneficios de ellos. Ya no puedo tolerar más la fiscalización de la Fe.M.A.D., a los pilotos nos cobran hasta la entrada al autodromo, esto es lamentable…. no puede ser que todo los años alteren las fechas del calendario. Quiero agradecer a todos los sponsors que confiaron en mi durante todos estos años, a Francisco Urrutia, a la Fundación Nexo Sport, a mis amigos que me apoyaron, a mi novia Giovana que siempre estuvo y a George mi amigo incondicional, mecánico, gomero, electricista que no me abandonanaba ni a sol ni a sombra. Espero que algún día la Fe.M.A.D. recapacite o haya dirigentes que piense en los pilotos y no en el bolsillo de ellos para el bien del karting y del automovilismo».