El piloto misionero Nahuel Santamaría se llevó el triunfo en la última final del año para la R3 Cup del Superbike Argentino en el autódromo de Buenos Aires y grito campeón con la moto del Quintana Sport. Segundo fue Ayrton Grasa y tercero teminó Leandro Bagnarelli.
Todo parecía que Ezequiel Allende se iba a quedar con la corona, ya que estaba en el segundo lugar pero a pocas vueltas para el final, el chaqueño sufrió una caída y se quedó con las manos vacías. El que aprovechó fue Santamaría, quien finalmente ganó y se coronó campeón de la R3 Cup.
En la segunda colocación finalizó Ayrton Grasa y tercero Leandro Bagnarelli. Mientras que completaron los mejores cinco del clasificador Alan Oliva y Mauricio Quiroga.
En el Stock Open +50 la victoria fue para Cristian Ramírez, segundo llegó Marcelo Reyes y se quedó con la corona. A su vez tercero fue Eduardo Zini.
Por su parte, en el Stock Bike Open ganó Fernando Andreone y se fue subcampeón. Adolfo Maciel fue segundo y cerró el podio Stephanie Devoto.
El Territorio.