El programa Municipalización de Políticas Deportivas, que está llevando adelante el ministerio de Deportes, continúa extendiéndose a más localidades de la provincia. En ese contexto, en Comandante Andresito se concretó la firma del convenio con el municipio anfitrión y con San Antonio.
Durante la jornada de trabajo en el noreste misionero, la firma del acuerdo se realizó entre el ministro de Deportes, Javier Corti, y los intendentes Bruno Beck y Fausto Rojas, quienes celebraron el vínculo que generará actividades deportivas en ambas comunidades.
El programa tiene como propósito principal acercar a todos los municipios de la provincia las actividades que genera y tiene a disposición el ministerio de Deportes.
El objetivo es la promoción, implementación, desarrollo y monitoreo de capacitaciones a escuelas de iniciación deportiva, clínicas deportivas, promover deportes femeninos, mixtos y para personas con discapacidad; también observación, detección y captación de talentos deportivos en la población de niños, niñas y jóvenes de 10 a 14 años; y la realización de evaluaciones deportivas.
Primera Edición.