El Automovil Club Oberá finalizó con las obras de re asfaltado y pintura para lo que será la visita del Súper TC2000 el próximo fin de semana en el Autodromo Ciudad de Oberá. Los trabajos en el piso del autódromo, que se venían posponiendo desde 1992, eran un pedido que venían solicitando desde hace mucho tiempo los encargados del Automóvil Club Oberá.
El A.C.O. confirmó que las generales anticipadas tendrán un valor de 100 pesos y se podrán comprar en todas las agencias del Iplyc de Misiones o través de la web oficial. En tanto, en el autódromo costarán 150 pesos, para ir a boxes 300 pesos y los menores hasta 12 años sin cargo. El estacionamiento para autos costará 50 pesos por día y el estacionamiento de camiones, colectivos o casas rodantes: 150 pesos por día.
Con Facundo Ardusso (Renault) como líder del campeonato, el Súper TC2000 se presentará el próximo fin de semana en una pista que tendrá 2.500 metros re asfaltados y muro de seguridad en la recta principal. La ciudad de Oberá se preparan para ser anfitriones por tercera vez de una competencia de Súper TC2000 que, como en 2012 y el año pasado, llegará el próximo fin de semana para disputar la sexta fecha del campeonato vigente.
Bajo la denominación Súper TC2000, la categoría disputó fechas en dos ocasiones en el autódromo de Oberá. En la temporada 2012 ganó José María “Pechito” López, con un Focus; mientras que el año pasado el festejo fue para Matías Rossi, el compañero de escuadra de Rafa Morgenstern que puso al Toyota en lo más alto de la final.