En una apasionante final, digna de un increíble torneo, las Decanas de Atlético Oberá vencieron a River de Villa Bonita por 1 a 0 y se consagraron nuevamente Campeonas. Realmente fue una de las mejores finales que se vivieran en los últimos tiempos del fútbol femenino de la Liga Obereña, demostrando el enorme crecimiento que ha tenido la categoría. Las Decanas fueron locales y tuvieron a un digno rival.
La final entre Atlético Oberá y River de Villa Bonita fue ante un excelente marco de público que alentaba a ambos equipos. Un cruce futbolístico con un toque de rivalidad ya que esta era la tercer final consecutiva entre ambos clubes. Y el partido fue tal y como se esperaba, con mucha adrenalina e intensidad, de ida y vuelta con llegadas en ambos arcos.
El gol llegó durante el primer tiempo y lo convirtió Lucila Klipauka, pero a pesar de todos los esfuerzos de ambos bandos, sería el único de todo el partido y el que le daría la victoria a las locales para quedarse además con un nuevo campeonato.
Tras conocerse el resultado, se realizó la entrega de premios con la presencia del presidente de la FEMIFU Juan Carlos Rossberg, el presidente de la L.R.O.F. Raúl Benítez, el Secretario Juan Carlos Spaciuk y el presidente del club anfitrión Francisco Fabio. En resumen, una verdadera fiesta del fútbol, con todos los ingredientes que puede tener una definición de campeonato.
POSICIONES FINALES:
Campeonas: Atlético Oberá
Subcampeonas: River de Villa Bonita
Tercer puesto: Racing
Cuarto puesto: Ex Alumnos 185
Goleadora: Fabiola Krczeczkowski (17 goles)
Valla menos vencida: Atlético Oberá
COPA DE PLATA:
Primer lugar: Atlético Alem
Segundo lugar: Atlético Campo Viera
FUENTE: LIGA REGIONAL OBEREÑA DE FUTBOL