Los pilotos de la categoría Escuela del Karting Misionero testearon los motores que adquirió de la FeMAD. El circuito Ciudad de Oberá tuvo ruido a motores nuevos en la jornada de este lunes.
Así, con 15 pilotos presentes, el preparador de motores de la FeMAD, los padres, autoridades de la FeMAD y el Automóvil Club Oberá se disfrutó de un hermoso clima con una prueba comunitaria en el Kartódromo Ciudad de Oberá del ACO.
De esta manera, los más pequeños del Karting probaron los motores que se utilizarán desde la siguiente fecha que luego de su experiencia en las fechas pasadas. Con los motores en funcionamiento en los kart, el Campeonato de la Escuela ya será puntable.
La FeMAD y el Automóvil Club Oberá se preparan para lo que será el Pista este domingo y la tercera fecha Karting, el 16 de mayo.
Mieres: “El objetivo es apostar al semillero”.
Oscar Mieres, presidente de la FeMAD, charló con DXT, confirmando la compra de los motores que fueron entregados hoy por parte de la institución madre del automovilismo provincial. “Hicimos la prueba comunitaria para probar los motores, para ver en qué condiciones estaban, para que ellos se vayan adaptando”, indicó. Sobre la jornada, Mieres afirmó que “para nosotros fue una fiesta, los chicos estaban felices y no se querían ir más del autódromo”.
Respecto de la competencia, adelantó que la categoría Escuela ahora correrá por los puntos – algo que no habían podido hacer en la primera fecha – “esto nos pone muy contentos”, afirmó. También se refirió a la próxima fecha del Campeonato del Misionero de Pista: “Estamos a full con eso. Creo que vamos a superar tranquilamente los 65 autos”.
Revista DXT.