El obereño Juan Pablo Urrutia regresará al Misionero de Pista en la tercera fecha que se disputará el 12 y 13 de junio en el autódromo Rosamonte de Posadas.
Pasaron tres años de la última vez que Urrutia corrió en el zonal y ahora volverá con el VW Gol que lo llevó a consagrarse en la temporada 2018.
“Por un compromiso personal Enrique no va a poder estar y lo hablamos con la familia y será una buena oportunidad para mantenernos en ritmo hasta que vuelva a la actividad del Turismo Pista. Vamos con el Gol campeón de 2018, ahora con atención de Cristian Piatti. Los pilotos de la categoría están trabajando mucho para sumar piloto y será una manera de apoyar a la categoría que es unas las más hermosas y donde conseguimos muchas victorias y el título. Por lo pronto, la idea es correr en las próximas carreras de Posadas y Oberá», explicó Urrutia.
Urrutia agradeció el apoyo de la familia y de los sponsor Yerba Mate Natura, Dinco Supermercados, Fontana Neumáticos, Establecimiento Don Francisco SRL, Té Urrutia y Daasons Fertilizantes Orgánicos.
La actividad de la tercera fecha de la Clase 3 se realizará el domingo 13 de junio con entrenamientos, clasificación, series y finales.