Luego de 4 años el Campeonato Misionero de Karting sobre trazados terrados volvió a girar en Montecarlo. El pasado fin de semana se disputó la cuarta fecha, un evento organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Montecarlo y la Federación Misionera de Karting y Motos.
El Gran Premio Municipalidad de Montecarlo, 4° fecha del calendario 2019 se disputó el sábado y domingo. Una gran cantidad de público acompaño esta actividad. El piloto de Oberá, pero oriundo de Montecarlo, Santiago Pavon, se ubicó cuarto en la categoría Libre y quinto en la Senior, en su regreso a la actividad.
«Hace un par de años que no corría. Fui a participar del evento tras una invitación porque se inauguraba el circuito de los bomberos voluntarios de Montecarlo. Pude armar un karting junto a Kikino Motos, de Eldorado y competí en dos categorías. El sábado logramos buenos tiempos de punta pero el domingo no pude mantener el ritmo debido a la inactividad», comentó Santiago.
«Contento por participar y volver a subirme a un kart luego de mucho tiempo. Quiero agradecer a Don Francisco Establecimiento Agro Ganadero Forestal, a la Fundación Nexo Sport, Manantial de Oro Sucursal Eldorado, a Pollos Soychu, auspiciantes que me apoyaron en esta competencia», finalizó Pavon.