Carlos Cabral disputó el fin de semana la novena fecha del certamen chaqueño de automovilismo en el autodromo “Yaco Guarnieri” de Resistencia y se trajo a Oberá una gran experiencia fuera de la provincia logrando una buena performance.
El obereño comenzó el sábado probando y tratando de poner a punto la Chevy en las tandas libres del TC Chaqueño. En un trazado desconocido para el y su equipo, trabajaron en la motorización y en el cambio de cubiertas, debido al reglamento, y así, se ubicó segundo en las tandas libres, y quinto en las pruebas clasificatorias.
El domingo en las series, el piloto se ubicó segundo, permitiendole largar adelante en la final. Ya en la final, logro una buena largada y se ubicó primero durante siete vueltas logrando una amplia diferencia. Con el correr de las vueltas realizó un trompo, el cual se retrasó y vio la bandera a cuadros en una cuarta posición.
«Volvimos con un cuarto puesto que tiene sabor a victoria, agradecido al equipo, a los sponsors por el apoyo de siempre y a la familia y amigos que viajaron para disfrutar de un gran fin de semana» comentó Carlos. «También quiero agradecer a la Asociación de Pilotos de Chaco, a la Federación Chaqueña de Automovilismo, a los pilotos amigos en como nos recibieron y el excelente trato que tuvieron con nosotros, y en especial a Cacho Schiffo» finalizó Cabral.
Recordamos que la próxima fecha y última del Misionero de Pista se disputará en nuestra ciudad el 10 y 11 de noviembre, fecha que coronará a los mejores de la temporada 2018.