El domingo ultimo en una jornada soleada e ideal para la practica del deporte en el Complejo km 10, que fue el lugar elegido para que se realice la Copa Quilmes, de fútbol libre en la modalidad de 8 ( ocho) jugadores.
Llegó a su instancia final , por la mañana se definía la copa repechaje con mucha tranquilidad.
El torneo contó con la participación de 24 equipos.
El plato fuerte llegó por la tarde cuando Barrio Hermoso tenía la difícil tarea de bajar al bicampeón Javier Pinturas.
En un partido con todos los condimentos Los pintores, intentaron ir imponiendo su juego, y se encontraron ante una defensa muy sólida mientras que Barrio Hermoso buscaba desde una pelota parada o contra. Con el correr de los minutos se vuelve muy friccionado el encuentro y empiezan a aparecer las tarjetas en los dos equipos y los cambios no tardan en llegar pero el marcador iba a finalizar en 0.
En los penales el héroe que se llevo todos los aplausos de la tarde fue el arquero, Mati Díaz que logra intimidar en el primer penal y después convertir para de esta manera desatar la alegría de plante de Barrio Hermoso, imponiéndose 5-4 en la tanda de penales y consagre campeón.
Clasificación final
Campeón:
Barrio hermoso
Subcampeón
Javier Pinturas
3er puesto
Alto Uruguay
Repechaje
1er. puesto Sports City
2do.puesto Panadería Oberá
3er. puesto Despensa Buena Onda
Equipo correcto
El Ruso
Valla menos vencida
Mati Díaz del equipo de Barrio Hermoso
Maximo artillero del torneo
Enrique Ariel del equipo Despensa Buena Onda
Los organizadores del torneo agradecieron a todos los equipos participantes, por la excelente caballerosidad y camaradería en todas las fechas.
Revista DXT.