El binomio misionero compuesto por Raúl Fagundez y Rafael Ortega desembarcó en Apóstoles y se encontró con el afecto de su gente que lo esperaba para darle una afectiva caravana luego de ganar el Master de Rally en San Luis.
Familiares, amigos y seguidores del rally misionero hicieron ruido festivo en las calles de la Capital Nacional de la Yerba Mate para celebrar el histórico logro, ya que por primera vez un binomio gana en una categoría del Máster, que reúne a los campeones y subcampeones de los campeonatos zonales de todo el país.
“Fuimos madurando este logro”
“Es un logró que veníamos buscando, fue nuestra segunda participación y fuimos con más experiencia, con un excelente equipo como el JR Racing, con los buenos motores de Jorge Del Río y nuestro director deportivo Martín Pietro que estuvo en todos los detalles. También contamos con la colaboración de la comisión de la Ampynar, que nos hizo sentir respaldado en todo momento. Este guardapolvo es un logro de todo el equipo y del rally misionero, donde fuimos madurando este logro”, resaltó emocionado Fagundez.
Y agregó que no “quiero olvidarme de nadie de cada integrante del equipo, los amigos y seguidores. La verdad un sueño cumplido, un logro en tierras lejanas. Gracias a la prensa que estuvo siguiendo paso a paso al león. A la gente de San Luis por la buena onda y que nos hizo sentir en casa. Y principalmente gracias Diosito y al Gauchito Antonio Gil, por acompañarnos desde la salida hasta nuestro regreso”, resaltó en medio de los abrazos de sus seguidores y amigos.
Sobre la carrera, explicó que “el sábado perdonamos mucho, porque queríamos tener referencias del camino, pero el domingo confiamos en nuestra hoja y salió redondo, porque fuimos a fondo en el piso barroso estilo misionero así que me sentí muy cómodo. Fue una carrera fantástica”.
Y para finalizar, sobre sus planes a futuro explicó que “vamos a defender el ‘1’ en la Clase N3 y si podemos salir a correr algunas carreras afuera lo vamos a hacer, queremos dejar a Misiones bien alto”, y se fue a celebrar con la caravana que seguía a pura fiesta.
El Territorio.