El Rosamonte calienta motores para la segunda

El Rosamonte calienta motores para la segunda

La segunda fecha del Superbike Argentino, la máxima categoría motociclística del país, se correrá el finde venidero en el Gálvez porteño. Y una vez más habrá presencia misionera: el Rosamonte Racing Team se alista para volver a ser protagonista.

El autódromo de Oberá fue escenario de pruebas el último fin de semana para Diego Zapaya, quien buscará superar el tercer puesto que obtuvo en el mítico Oscar y Juan Gálvez por la primera fecha, siempre hablando de la categoría Súper Stock 1000.

“Pudimos probar un neumático nuevo de la marca con la que vamos a correr en Buenos Aires. Ahí descubrimos algunas claves y pude bajar mi registro. También mejoramos en la electrónica de la moto. La idea es seguir sumando experiencia”, sintetizó.

El finde también correrá Nahuel Santamaría, aunque retornará a la categoría R3 junto al apostoleño Ezequiel Gómez, en razón de un inconveniente que tuvo con la 600 cc el último finde en el Campeonato Bonaerense, en Dolores, donde corrió como invitado.

“Estoy contento con la carrera del domingo, en total giré más de cien vueltas. Sirvió de entrenamiento para ir preparado y llegar bien a Buenos Aires. Sólo me quedará acomodar la moto, porque estoy muy bien físicamente”, sintetizó el oriundo de Leandro N. Alem respecto a lo que se viene.

Primera Edición.