Con varios años en el automovilismo misionero, Carlos Cabral es un deportista que se ha destacado durante años no solo por su logros dentro de la categoría TC4000 Misionero, si no también por sus logros personales y sus ganas de mejorar muchos aspectos del automovilismo misionero. En el 2014, bajo el JK Competición, ganó varias carreras y se subió al podio en muchas oportunidades logrando su sueño de estar en el podio con su hermano Hugo. Todo esto lo llevó a luchar hasta las últimas competencias de la temporada por el título del TC4000 Misionero y al ser ternado en la Fiesta del Deporte Obereño en la terna del automovilismo deportivo.
Cabral fue presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición donde trabajó en campañas solidarias y junto a los pilotos de la Asociación de Pilotos impulsaron el desarrollo de una mejor categoría y puesta a punto de los autos en las pistas logrando incorporar neumáticos Pirelli, un nuevo diseño en los autos y diversas cuestiones técnicas dentro del TC 4000 Misionero. A su vez consiguieron posicionar a la Asociación de Pilotos para defender, cuidar, preocuparse y ocuparse de los pilotos y hacerse conocer a nivel nacional en la Comisión Deportiva de Automovilismo y en la Asociación Argentina de Volantes.
El año pasado, Carlos presento su equipo y taller propio, el Cabral Racing, y logró poner tres autos en pistas colaborando con el desarrolló de la categoría Turismo Pista Clase 1 en la cual también compitió y se consagró campeón. Sin dudas, un apasionado por el automovilismo local…