El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista volverá a encender motores el finde venidero, con la realización de la cuarta fecha, que tendrá como escenario el autódromo de Oberá. Así lo confirmó ayer la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), a través de un comunicado.
Bajo organización del Automóvil Club Oberá (ACO), la fecha volverá a dividirse en dos jornadas, en razón del creciente parque automotor que ostenta el campeonato. Así las cosas, el sábado serán los entrenamientos y clasificaciones, mientras que el domingo llegará el turno de las series y finales. En tanto, desde el ACO se informó que todos los pilotos inscriptos podrán llevar adelante pruebas extraoficiales en pista en la jornada del viernes.
Una vez más, en razón de la pandemia y del contexto sanitario, la fecha se desarrollará sin la presencia de espectadores y bajo protocolo. De todas maneras, la acción dominical podrá ser seguida en vivo por los fanáticos a través del streaming de Nitro Producciones.
Desde la FeMAD se informó ayer que ya se abrieron las inscripciones para las cuatro categorías que animarán el show, la Clase 1, la Clase 3, los legendarios “fititos” de la Copa Fiat 1.4 y el TC4000 Misionero, la divisional más potente de la tierra colorada.
Primera Edición.