Atlético Oberá empato sobre el final, en el último suspiro ante Atlético Iguazú de Alem, 2 a 2, partido que se disputo el domingo en el estadio Alfonzo Feversani, lo que marco el inicio del Apertura “Cesar Cardozo” de la Liga Regional Obereña de Futbol. Cuando la visita ya se preparaba para festejar y llevarse el triunfo para Alem, llego el zapatazo de Matias Fleitas para igualar y así decretar el final del partido.
El marcador lo abrió Atlético Iguazú a los 13 minutos, en los pies de Jacob Paniagua, luego de una des concentración en el fondo entre los centrales del decano, que supo aprovechar el habilidoso enganche de Iguazú. Incrementaba la cuenta a los 47 minutos del primer tiempo con el penal convertido por Gabriel Fernández, así se iban al descanso con la visita 2 a 0 arriba.
En el segundo tiempo el local cambio su actitud y busco descontar desde el inicio, fue más incisivo llegando al descuento a los 10 minutos por la vía del penal, con la ejecución desde los once pasos de Marcos Arnt. Y sobre el final del partido ya en tiempo adicionado, Atlético Oberá aposto a todo o nada con sus centrales Cabral y Fleitas en la delantera, y fue con Matias Fleitas que llego el tan ansiado y buscado empate con un remate desde afuera del área que la ubico en el ángulo derecho, imposible para el arquero Enrique Parayba.
En Cuarta división fue triunfo del Decano por 2 a 1. La próxima fecha Atlético Oberá jugara nuevamente de local frente a Mojomi de Santa Rita. En la próxima fecha, la primera enfrentará a MO.JO.MI. de Santa Rita de local.
Foto: Leandro Arguello. Redacción: NET