Carlos Cabral, campeón del Turismo Pista Clase 1, tratará de defender el título de su categoría esta temporada con un nuevo auto, un Fiat Duna. El equipo trabaja contra reloj en el taller sobre el vehículo para llegar de la mejor forma a la primera fecha del Misionero de Pista que se disputará este fin de semana en Oberá. Será el tercer Fiat que van poner en la categoría, a base de un gran trabajo de Carlos Billordo, Cristian Beurent, Alberto Billordo y Donato Ferreira y el apoyo de los sponsors.
Los hermanos Billordo están poniendo a punto el Duna con los últimos detalles, un trabajo que vienen realizando con el equipo hace varios meses y esta semana comenzarán con las pruebas en el autodromo. El orgullo del equipo es muy grande ya que el auto fue construído integramente en el taller. De esta forma, el equipo tendrá un nuevo desafío en la temporada cuando comience el calendario 2017 del Misionero en Pista en el Autódromo Ciudad de Oberá el próximo fin de semana 1 y 2 de abril.
«Estamos muy orgulloso con el equipo ya que es un auto integramente construido en nuestros talleres. El motor fue rectificado en Misiones junto a las tapas, la suspensión y el chasis. Esperemos que tengamos una buena performance en las pruebas que realizaremos esta semana en el Autodromo de Oberá. Para nosotros es un nuevo desafío pero también nos genera incertidumbre. Llegamos muy bien y con ansiedad al inicio del Misionero de Pista. Invito a toda la comunidad a que se acerque al autodromo el fin de semana 1 y 2 de abril para vivir una jornada de automovilismo local y también es posible que hagamos una presentación de los autos en el Centro Cívico de Oberá el día jueves o viernes. Agradesco a mi equipo, familia y sponsors que me acompañan nuevamente en esta temporada,» comento Cabral.