Lo mejor del longboard misionero se reunió en Santa Ana días atrás para correr La Cruz Race II, un evento de velocidad que se realizó en la bajada a la atracción turística y del que participaron alrededor de 60 riders de distintas partes de la provincia.
Durante la primera jornada se hicieron las pruebas de pista y el segundo día de competencia se largaron las baterías de clasificación y luego las eliminatorias para llegar a los dos que disputaron la final de cada categoría.
Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Rico, Jardín América, Oberá, Aristóbulo del Valle, Leandro N. Alem fueron sólo algunas de las localidades que tuvieron representantes en el encuentro.
En lo que tiene que ver con la competencia, en la categoría Open, dentro del longboard downhill, quedó primero Sixto Batista, de Puerto Iguazú; en Amateur se quedó con el primer lugar Néstor Ferreira, de Puerto Rico, mientras que en Máster, lo más alto del podio quedó en manos del obereño Hugo Chamorro.
En la categoría Luge, Nicolás Meza de Leandro N. Alem finalizó primero mientras que en Speed Strike (la modalidad sobre triciclos), el primero fue Sergio Dumke de Aristóbulo del Valle.
Bajo un estricto protocolo sanitario en el marco de la pandemia de coronavirus, los riders volvieron a realizar un encuentro y se preparan de cara a lo que se viene.
Primera Edición.