En Oberá, Atlético Oberá y Atlético Aristóbulo del Valle igualaron 1 a 1 el pasado domingo. Con este resultado, queda por definir al otro clasificado a la siguiente instancia del Torneo Provincial de la U.Mi.Fu. ya que Atlético Iguazú esta clasificado. Habrá que esperar a la última fecha, donde el Decano Obereño y Mojomi, los dos que tienen posibilidades, y justo se enfrentarán entre sí.
En el Alfonso Feversani, Atlético Oberá recibió a Atlético Aristóbulo del Valle. El local necesitaba un buen resultado para poder aspirar a clasificar y debía buscarlo ante un equipo que ya no peleaba por ese objetivo. Y la visita complicó, pues logró ponerse arriba en el marcador con el gol de Gonzalo Andruszyszyn que sorprendió a los dirigidos por Rubén Vargas.
Con el 1 a 0, el albirrojo hizo todo lo necesario para intentar lograr lo que sería su primera victoria en lo que va del torneo y así se fueron al descanso. Pero el Decano Obereño salió con todo en el complemento y aunque hubo pasajes en los que la visita podría haber aumentado la diferencia, no dejó nunca de atacar. Hasta que a los 28´apareció Lucas Vargas, quien logró empatar el encuentro (1-1).
El resultado le sirve igual a Atlético Oberá, gracias al empate entre Mojomi y Atlético Iguazú (ya clasificado). Queda un lugar en disputa, que se definirá entre Mojomi y Atlético Oberá en la próxima fecha (última) de esta zona.