El Rosamonte Racing Team, es la estructura del Nexo, que nace con el objetivo de formar el equipo más competitivo del país para participar en el CAV. En 4 de las 7 categorías que integran el Campeonato Argentino de Velocidad, con el apoyo principal de una de las marcas lideres y representativas de Misiones en todo el país.
El equipo está formado por: Adrián Silveira categoría SBK 1000 (campeón argentino 2011 Stock Bikes 600cc), Sebastián “Pipo” Giordano categoría Stockbike 600cc, Nahuel Santamaría categoría 250cc y Diego Zapaya en las fechas del Nacional que se pueda sumar lo hará dentro de esta misma estructura.
Uno de los objetivos es capacitar y guiar a un joven piloto en la categoría Escuela 250cc. Brindándole la experiencia y todo el apoyo necesario para desarrollar su carrera Motociclística. Además cuenta con todo el equipamiento y tecnología necesaria para destacarse con alta performance y eficiencia lo largo del calendario de competencias. Así como también con una flota vehicular óptima para la logística del team.