El presidente de Atlético Oberá Rodrigo Zapaya, no oculto su angustia por la eliminación del decano en el torneo Federal C, pero admitió todo el trabajo que se realizó, y reivindico la continuidad de Bruno Smorczewski en la Dirección Técnica.
Luego de la eliminación de Atlético en el Federal C, el presidente hablo en La Radio y manifestó su pena, porque el objetivo era llegar a las últimas instancias. “Tristes por todo el trabajo que se había hecho, por el sacrificio de los jugadores, de la comisión, cuerpo técnico, porque estábamos ilusionados con llegar a mas, pero así es el fútbol por eso nos apasiona tanto, no es siempre lógica”.
Ahora a el conjunto obereño le quedara el torneo local, donde buscara ser protagonista con la conducción de Bruno Smorczewski, como ya se había acordado en su llega a principios de año. “No hay dudas de la continuidad de Bruno. Logro explotar al 100 % a los jugadores, le dio otra identidad al equipo” enfatizo Zapaya.
Culminada la participación del Decano, varios jugadores no seguirán en el club, como Richard Silva (Ex Alumnos 185) y José Luis Rodriguez (Racing V.Svea) volverán a sus clubes, en tanto, Manolo Sanchez Ocaña volvió a Mitre de Posadas. Asimismo Alan Jerke tiene préstamo hasta diciembre, por ende seguirá en Atlético Oberá.
Por último, el joven presidente reconoció y agradeció la respuesta del público, y de su hinchada en cada partido disputado, tanto de local como de visitante.
Por Diego Kaleñuk