Se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en el Autódromo Rosamonte con grandes competencias en un domingo de lluvia. En la primer carrera del Turismo Pista Clase 1, con siete vehículos, la ganó Carlos Cabral, segundo finalizó José Sanchez y tercero Armando Lutz en una competencia en que la primera posición fue cambiante en varias oportunidades brindando un gran espectáculo para público. Luego de la entrega de los trofeos, los técnicos de la A.M.P.P.A.C., decidieron descalificar a Carlos Cabral por problemas en la leva de su Fiat (fuera del reglamento).
Cabral manifestó que el técnico de A.M.P.P.A.C. lo autorizó días antes a correr con ese tipo de leva ya que no tenía la reglamentaria por una cuestión de tiempos en la preparación y su idea era presentar un segundo auto en la categoría para aumentar el parque y que siga creciendo sin intención de correr fuera del reglamento. En la segunda carrera, ya con la grilla invertida y con llovizna, la ganó el obereño Marcos Nuñez, en su debut en la categoría. Segundo finalizó Sergio Torres que sumó puntos importantes de cara al campeonato y tercero, otro obereño, Adrián Urquía.
En el TC 4000, Carlos tuvo un fin de semana complicado, ya el sábado con la rotura del motor comenzó mal el fin de semana, y luego del gran trabajo del equipo el domingo apenas puedo girar algunas vueltas en la primer final ya que el motor no estaba asentado. En la primer carrera, el piloto de Corrientes, Julio César Benitez se subió al podio con el uno, donde viniendo desde atrás y con maniobras al límite junto a Eduardo Rogaczewski hicieron un buen espectáculo y Benitez cerro con 01:03.445 a 140.153 km/h en su mejor vuelta. En la segunda carrera del TC 4000 el ex campeón Kuchaski lideraba la competencia y cuando parecía que volvía al gran festejo, Mantilla fue a lucharle el todo por el todo donde pudo superarlo para conseguir la victoria que fue muy trabajada durante el fin de semana.