Con mucha expectativa, Atlético Oberá afrontará mañana domingo el partido decisivo de la final del torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol. A partir de las 17:00 horas, en el estadio Alfonzo Feversani, recibirá a El Timbó de Jardín América. Hace una semana, en Jardín América, la primera final terminó 1 a 1. Darío Castillo marcó para el equipo “verde” y Lucas Vargas, el goleador del Decano, fue el autor del empate. Hoy, con un triunfo, Atlético Oberá alcanzará la consagración; mientras que si el partido termina empatado, el campeón se definirá por penales.
El plantel obereño se preparó desde el lunes para el partido trascendental para la historia del club. Salvo el miércoles, por la intensa lluvia, el grupo entrenó todos los días con el objetivo de estar concentrado y no dejar detalles sueltos. El técnico de Atlético Oberá, Walter Iturbide, no confirmó el equipo pero confió que está en condiciones de volver el volante José Cabral, quien se perdió el primer partido por estar suspendido.
La lista de convocados está conformada por Horacio Lindström, Lucas Fleitas, Lucas Dávalos, Nolberto Cristaldo, Diego Batista, Alan Novak, Diego Esteves, Alexis Silva, Fernando Bankowski, José Cabral, Pablo Holc, Edgard Núñez, Sergio Ely, José Luis Rodríguez, Marcos Arndt, Hugo Ely, Lucas Vargas, Ángelo Maffini y Guillermo Da Silva. Por otro lado, los dirigentes del club, que estuvieron toda la semana trabajando para dejar las instalaciones en las mejores condiciones, informaron que la entrada general costará 50 pesos, las damas pagarán 40 y los jubilados 30.
Fuente www.canchaneutral.com.ar