En las próximas horas comenzarán a llegar los camiones, sus trailers, motorhome y todo el universo de la A.J.E.Mo.V. (Asociación de Jefes de Equipo del Motociclismo de Velocidad), por el Campeonato Argentino de Velocidad, al histórico Autódromo Oscar y Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, para disputar el Gran Premio de Buenos Aires este sábado 7 y domingo 8 con la fiscalización de la C.A.Mo.D. Segundo en el campeonato, Diego Zapaya viaja a la Capital con el objetivo de ganar las dos carreras de esta última fecha doble de la temporada y esperar de otros resultados para tener la posibilidad de coronarse campeón en la categoría Súper Bike B.
Antes de partir hacia Buenos Aires, Diego nos decía: «Vamos con muchas expectativas a estas últimas carreras del año, al trazado del Gálvez lo conozco ya que participamos en el año 2014, es una pista que con el tiempo se deterioró bastante y estuvo muy abandonada así que tendremos que trabajar con el equipo en la suspensión de la moto. Con la moto que poseo ahora no sabemos como será la puesta a punto ya que no pude entrenar en ese autodromo en estas últimas semanas, así que tendremos que trabajar mucho apenas lleguemos. Tenemos que estar concentrado en ganar la carrera del sábado y la del domingo y esperar que se den otros resultados ya que no depende de nosotros el campeonato».
Las actividades comenzarán el día viernes por la mañana con tres tandas de entrenamientos y pruebas de clasificación para cada categoría. El sábado cerca del mediodía habrá una prueba de tanques llenos, luego exhibiciones y a partir de las 14:00 horas las finales de la novena fecha con las entregas de premios a las 18:00 horas. Para el domingo en la décima y última fecha del año, habrá prueba de tanques llenos desde las 11:00 horas seguido de exhibiciones y finales desde las 14:00 horas.
Comunicado de prensa, CLICK AQUI.